29 - 03 - 2024

    Odfjell SE refinancia sus buques

    Odfjell SE refinancia sus buques

    La naviera noruega Odfjell SE ha refinanciado sus buques a través de acuerdos de financiación con varios bancos. Las nuevas operaciones de financiación permitirán a Odfjell SE obtener 4,8 millones de dólares (4,3 millones de euros) de liquidez.

    Odfjell SE ha firmado acuerdos con DNB Bank ASA y Nordea Bank Norge. El acuerdo con DNB Bank permitirá a Odfjell SE refinanciar sus buques Bow Sea, Bow Sun y Bow Summer, construidos en 2006, 2003 y 2005, respectivamente. El préstamo de 112 millones de dólares (100 millones de euros) se ha concedido por un plazo de cinco años.

    El acuerdo de financiación con Nordea Bank Norge está destinado a refinanciar los buques para transporte de productos químicos Bow Dalian, Bow Fuling, Bow Nangang y Bow Star. Este préstamo se ha concedido por 78,5 millones de dólares (70 millones de euros) que deberán devolverse en un plazo de cinco años.

    Odfjell SE está refinanciando su flota para obtener liquidez, pero también ha vendido tres buques petroleros a Stolt-Nielsen.

    Air Canada renueva su acuerdo con Amadeus

    Boeing logra un pedido de 300 aviones en China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.