28 - 03 - 2024

    Qatar Airways y Royal Maroc comparten código en Asia y África

    Qatar Airways y Royal Air Maroc

    La compañía aérea Qatar Airways y Royal Air Maroc comparten código en rutas aéreas de África y Asia, con lo que pretenden construir un puente entre ambos continentes y facilitar la flexibilidad en trayectos para los viajeros, según informan ambas aerolíneas.

    El pasajero puede trasladarse con un único billete de un destino a otro de los que ofrecen ambas compañías aéreas, embarcando maletas una sola vez hasta su lugar de llegada. La decisión ha sido firmada por el presidente de Qatar Airways, Akbar Al Baker, y su análogo en Royal Air Maroc, Driss Benhima, en el salón de mercado de viajes árabes el pasado 6 de mayo.

    Royal Air Maroc ha lanzado una ruta regular entre Casablanca (Marruecos) y Doha (Qatar) con tres frecuencias semanales y a cargo del Boeing 787 ‘Dreamliner’. Ambas aerolíneas esperan llegar a los diez vuelos semanales que unan las dos ciudades, así como expandirse al mercado asiático y africano.

    “Este acuerdo de código compartido es una novedad buena para los clientes de negocios y ocio que se desplazan con frecuencia en África ya que se benefician de las conexiones fluidas”, valora Al Baker.

    Además de los acuerdos con otras compañías aéreas, Qatar Airways premiará a los miembros de su programa de fidelización a través de la plataforma ‘fútbol club Barcelona Fan Club’.

    Royal Caribbean es reconocido por prevención del asalto sexual

    CMES firma contrato de fletamento con Vale

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.