29 - 03 - 2024

    Goldcar y Logitravel desarrollan iniciativa de movilidad eléctrica y transporte sostenible

     

    logitravel-goldcar-blue

    Goldcar y Logitravel han desarrollado un acuerdo de colaboración para llevar a cabo una iniciativa de fomento de la eficiencia energética y la reducción de la contaminación medioambiental a través de la promoción de vehículos eléctricos de Goldcar en Palma de Mallorca, donde está ubicada la sede de la agencia de viajes online.

    El modelo Nissan Leaf, parte de la flota eco de Goldcar, es el elegido para el desarrollo de esta iniciativa. El objetivo de Goldcar con esta iniciativa es acercar a las empresas del sector turístico una experiencia directa de forma tangible con el programa Goldcar Blue.

    Con esta cesión, ambas compañías expresan su voluntad de fomentar la eficiencia energética y la reducción de la contaminación medioambiental a través de la promoción de este tipo de coches.

    “Creemos que este tipo de iniciativas son un paso más en nuestro apoyo al transporte sostenible y nos permiten reforzar la concienciación sobre la importancia de reducir el impacto medioambiental en los desplazamientos”, señala Fernando Villar, Chief Digital Officer en Goldcar.

    El proyecto Goldcar Blue es una muestra del compromiso de Goldcar con la movilidad sostenible y la reducción de la contaminación atmosférica y acústica. A través de este programa, la compañía ha incorporado a su flota vehículos de sello ecológico, desde eléctricos disponibles en Mallorca y Barcelona, a híbridos y GLP en distintos puntos de España, Portugal e Italia.

    La finalidad última de la compañía es ampliar el conocimiento acerca de la movilidad libre de emisiones, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de experimentar la conducción de vehículos eco en sus recorridos por las calles de distintas ciudades de Europa durante sus vacaciones.

    Goldcar ha reforzado su proyecto Goldcar Blue, una iniciativa dirigida de manera directa a contribuir en materia medioambiental, movilidad sostenible y reducción de la contaminación atmosférica y acústica, con la incorporación de nuevas unidades de coches híbridos y GLP a su flota “eco”, que supera ya los 200 vehículos.

    Katarina Line aumenta su flota

    Lufthansa operará los vuelos turísticos de Air Berlin al Mediterráneo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.