28 - 03 - 2024

    Pullmantur gestiona a más de 2.000 pasajeros del Zenith en Bilbao

    buque Zenith

    La naviera de vacaciones Pullmantur ha gestionado a más de 2.000 pasajeros procedentes del buque Zenith en el puerto de Bilbao (España). De hecho, el barco ha terminado la temporada que estaba realizando en el norte de Europa, mientras que ahora se dirige hacia Barcelona.

    La escala en Bilbao ofrece la oportunidad de emprender un nuevo viaje llamado Del Cantábrico al Mediterráneo, donde los pasajeros disfrutarán de una travesía que terminará en la ciudad catalana de Barcelona, pasando por Oporto, Lisboa, Cádiz y Ceuta.

    Por su parte, el presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha explicado que “el Puerto de Bilbao se ha convertido este sábado en un punto de referencia para nuestros pasajeros, tanto si concluyen sus vacaciones con nosotros, como si las comienzan o si están en tránsito, brindándoles una magnífica oportunidad para conocer esta ciudad que guarda tantas posibilidades”.

    Desde la ciudad condal, la naviera inaugurará el itinerario ‘Rincones Secretos del Mediterráneo’, una de las nuevas apuestas de la compañía para esta temporada. La ruta recorrerá ciudades como Mahón, Ajaccio (Córcega) y Portovenere, Piombino y Portofino.

    Por otra parte, Pullmantur ha renovado el buque Monarch por 8,5 millones de euros. La reforma se ha llevado a cabo en el astillero de Freeport en Bahamas y ha contado con la participación de cerca de 1.200 trabajadores, entre personal propio y externo de 29 empresas diferentes.

    CMA-CGM inaugura su nuevo buque Antoine de Saint Exupery

    Aena logra un 5,6% más de pasajeros hasta agosto