28 - 03 - 2024

    Aeropuerto de Bilbao lanza tarifa de para estacionamientos

    aeropuerto-bilbao

    El Aeropuerto de Bilbao pone a disposición de todos los usuarios una tarifa plana de 71 euros para aparcar en el Aparcamiento P2 (larga estancia). Esta tarifa se aplicará para todas aquellas estancias entre 8 y 30 días, solo con reserva previa en la web de Aena-aeropuertos, en el teléfono 944 869 744 o por e-mail: bioreservasp2@aena.es.

    De esta forma, los viajeros que disfruten de las vacaciones o de estancias largas en segundas residencias podrán estacionar el coche en el parking oficial del aeropuerto sin preocuparse por la factura final, según ha informado Aena.

    También hay novedades en el aparcamiento situado frente al edificio terminal. Al igual que en el P2, una nueva oferta espera a pasajeros y acompañantes en el parking general al hacer una reserva previa.

    En este caso, la oferta es para las estancias de entre 4 y 30 días. En este caso la promoción supone un 20 por ciento de descuento sobre el precio oficial.

    Recientemente, el aeropuerto de Bilbao anunció que ofrece a los usuarios y pasajeros acceso gratuito a Internet, vía Wi-Fi, durante los primeros 15 minutos de la conexión.

    El 10% no respeta la distancia adelantando a ciclistas

    Renfe y Adif afrontan semana de paros en vísperas del puente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.