28 - 03 - 2024

    Aena Club Cliente descuenta el 50% en aparcamientos

    aena-club-cliente

    Aena Club Cliente descontará el 50% del coste en los aparcamientos de los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat a aquellos pasajeros que elijan el avión para viajar entre MadridBarcelona y Barcelona-Madrid. Del mismo modo, también se aplicarán descuentos en salas VIP.

    Los clientes que se registren en el nuevo Club tendrán descuentos en las zonas más preferentes de los aparcamientos de los dos aeropuertos, las más próximas a las terminales.

    El primer día abonarán un 50% menos y, dejando su vehículo dos días o más, se les ofrecerá una jornada gratis. Así, cuando vuelen entre las dos ciudades (Madrid y Barcelona) podrán aparcar un día por solo 9,90 euros.

    Para disfrutar de estas ofertas, los interesados deben darse de alta en el Aena Club Cliente, donde quedarán registrados tras rellenar un formulario en el que se incluye la matrícula del vehículo. Al regresar de su viaje e ir a recoger su vehículo, el usuario deberá presentar la tarjeta de embarque y el ticket de parking en la caja del aparcamiento, donde se le aplicará el descuento.

    Además de estas ventajas, el cliente puede beneficiarse de un descuento del 25% sobre el precio de acceso en Salas VIP de Aena.

    El objetivo de Aena Club Cliente es ampliar progresivamente las ventajas a otros servicios y a todos los pasajeros registrados a su paso por un aeropuerto de la red de Aena.

    El tráfico de viajeros en los aeropuertos de la red de Aena ha crecido un 5% durante el mes de octubre respecto al mismo mes de 2013, lo que supone un crecimiento continuo durante los últimos doce meses.

    Volúmenes siguen creciendo en puertos de Los Ángeles y Long Beach

    Seguros de coche a todo riesgo no son rentables

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.