18 - 04 - 2024

    Volúmenes siguen creciendo en puertos de Los Ángeles y Long Beach

    Volúmenes siguen creciendo en los puertos de Los Ángeles y Long Beach

    Según los últimos datos hechos públicos por las autoridades portuarias de los puertos de Los Ángeles y Long Beach, los volúmenes totales siguen creciendo en ambos puertos a pesar de la situación de congestión que se está viviendo en los puertos de la Costa Oeste.

    Durante el mes de octubre, último mes para el que se tienen datos, los volúmenes totales en el puerto de Long Beach aumentaron un 1,1% en comparación con el mismo período del año anterior.

    En octubre se movieron en este puerto 583.009 TEUs, lo que supone el mayor volumen de un mes de octubre desde el año 2010. Las importaciones aumentaron un 4,1% y las exportaciones cayeron un 14,9%.

    En el puerto de Los Ángeles, los volúmenes totales movidos en octubre aumentaron un 4,6% en comparación con el mismo período del año 2013. Las exportaciones cayeron un 6,7% y las importaciones aumentaron un 7,2%.

    Los expertos destacan que el aumento de los volúmenes durante el mes de octubre se debe a que todavía era temporada alta y a que los problemas entre la PMA y la ILWU para fijar las nuevas condiciones de trabajo de los trabajadores portuarios de los puertos de la Costa Oeste han llevado a los minoristas ha aumentar su inventario por temor a posibles paros en el servicio.

    El taxi se emplea en el 90% de viajes de empresa

    Aena Club Cliente descuenta el 50% en aparcamientos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.