28 - 03 - 2024

    Princess Cruises hará su mayor despliegue en Alaska

    princess-cruises-hara-su-mayor-despliegue-en-alaska

    El operador de cruceros Princess Cruises hará su mayor despliegue en Alaska durante el año 2018, aumentando su capacidad en hasta un 15% en comparación con la que ha ofrecido en los últimos años en la región.

    Princess ha sido reconocida como la mejor línea de cruceros en Alaska, al ser la naviera que más presencia tiene en la región.

    La demanda para visitar esta zona está aumentando, por lo que Princess ha anunciado oficialmente que aumentará su capacidad un 15% a partir del verano de 2018. La naviera tendrá siete buques realizando itinerarios por las aguas de Alaska, lo que implica que se llevarán a cabo más de 130 salidas de crucero.

    Los itinerarios incluyen actividades temáticas como poder estar en contacto directo con cachorros de perros originarios de la región de Alaska; seminarios de la mano de expertos escaladores que compartirán sus anécdotas con los huéspedes e incluso un programa culinario exclusivo que permitirá a los huéspedes degustar los pescados que ellos mismos hayan capturado.

    Princess Cruises sigue ganando presencia a nivel mundial. De hecho, la naviera ha revelado nuevos datos sobre su buque Majestic Princess.

    Singapore Airlines renueva acuerdo código compartido con Lufthansa y TAP

    Alaskan Dream Cruises amplía su ruta en Alaska

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.