28 - 03 - 2024

    Air Europa incrementa sus vuelos entre Madrid y Montevideo

     Air Europa

    La compañía aérea española Air Europa ha incrementado sus vuelos entre Madrid (España) y Montevideo (Uruguay) con una cuarta frecuencia nocturna que saldrá los sábados desde Barajas a las 23:50 hora española.

    De esta manera, Air Europa afianza con esta nueva frecuencia su ruta a la capital de Uruguay, donde ha transportado a 72.000 pasajeros hasta el mes de noviembre de 2017, lo que supone un incremento aproximado de cinco puntos porcentuales en relación con los mismos meses de 2016.

    Además, la ruta Madrid-Montevideo es operada por un Airbus A330-200, que cuenta con conectividad y entretenimiento a bordo gracias a los servicios de wifi y Streaming, disponibles para todos los pasajeros.

    Cabe destacar a todo esto que los horarios programados por Air Europa para la ampliación de ruta permiten a los pasajeros procedentes de Montevideo conectar con vuelos a más de 30 destinos nacionales y europeos.

    Por otro lado, Air Europa ofrece vuelos entre las islas Canarias desde 9 euros. La oferta está disponible comprando los billetes de ida y vuelta, con tasas incluidas y con el descuento de residente ya aplicado, según señala la compañía aérea en un comunicado.

    Aena añade a su red el aeropuerto internacional de Corvera

    Ryanair y United son elegidas las peores aerolíneas de 2017