16 - 04 - 2024

    Costa Cruceros gana tres sellos de calidad en los Premios Excellence

    Premios Excellence

    La naviera de vacaciones Costa Cruceros ha ganado tres de los sellos de calidad en los ‘Premios Excellence’. De hecho, los galardones conseguidos han sido en la categoría de “Mejor Naviera Calidad – Precio”, “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” y “Marca Mejor Reconocida entre los Agentes de Viajes”.

    Por ejemplo, el premio a “Mejor Naviera Calidad – Precio” ha sido por todas las innovaciones puestas en marcha en 2016 para dotar al producto Costa de cada vez mayor valor añadido. Desde el incremento en conectividad hasta las innovaciones en la experiencia a bordo.

    Además, el de “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” ha sido concedido en reconocimiento a la inversión en la marca que Costa Cruceros realiza orientado  hacia la satisfacción del cliente, mientras que el “Mejor Reconocimiento de Marca entre Agencias de Viajes” se han valorado las dos herramientas digitales, Costa Extra y el Presupuesto Emocional, destinadas a facilitar la interacción de éstas con sus clientes, y conseguir más negocio.

    Por su parte, el director General de Costa Cruceros en España y Portugal, Raffaele D’Ambrosio, ha explicado que “nos sentimos más que agradecidos por este gran reconocimiento. Haber sido la compañía más premiada en los Premios Excellence de Cruceros es un honor”.

    Por otro lado, Costa Cruceros ha invitado a todos los ‘wine lovers’, personas amantes del vino, a bordo de uno de sus cruceros. De hecho, la compañía ofrece una propuesta de sabores únicos en su nave Costa Fascinosa en un itinerario especial de tres noches.

    Iberia amplía su alianza con Binter para competir con Air Europa

    Boeing y Embraer planean una combinación’ de negocios