29 - 03 - 2024

    Iberia amplía su alianza con Binter para competir con Air Europa

    Avión de Binter

    La compañía de vuelos española Iberia ha ampliado su alianza de código compartido con Binter para competir con Air Europa. En realidad, el movimiento de Iberia viene después de la ofensiva canaria de Air Europa.

    De esta manera, la compañía presidida por Luis Gallego se convierte en la única aerolínea que comercializará servicios interinsulares en Canarias operados por Binter desde el mes de enero de 2018. El servicio mejorará los vuelos desde Gran Canaria a Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y El Hierro.

    Además, han ampliado su acuerdo en las rutas Madrid-Dakhla y Madrid-Banjul, de forma que ambas compañías operan de manera conjunta esos trayectos, mientras que Iberia ha añadido otro servicio en los trayectos operados por Binter entre Gran Canaria y las ciudades de Dakhla y Banjul.

    Es más, Iberia ha incrementado en casi un 30% su oferta en los vuelos que van desde Madrid, capital de España, hasta Oporto (Portugal), reforzando así su oferta de vuelos para la próxima temporada de verano 2018, según indica la propia compañía en un comunicado.

    Ryanair y United son elegidas las peores aerolíneas de 2017

    Costa Cruceros gana tres sellos de calidad en los Premios Excellence