19 - 03 - 2024

    Ryanair y United son elegidas las peores aerolíneas de 2017

    United Airlines

    Las compañías aéreas Ryanair y United Airlines han sido elegidas como las peores aerolíneas de 2017. De hecho, las cancelaciones de vuelos de Ryanair han incidido en su imagen este año, hasta el punto de que los pasajeros la califican como la peor aerolínea de corta distancia en el Reino Unido.

    De hecho, los viajeros de la compañía irlandesa no se han mostrado satisfechos con el servicio de atención al cliente, el proceso de embarque, la cabina y la oferta de cabina ya que los han calificado con dos estrellas sobre cinco, según indica el ranking de la consultora Which.

    La aerolínea de corto radio con mejor puntuación ha sido Aurigny Air Service, que opera vuelos entre las Islas del Canal de la Mancha. En realidad, sus usuarios la puntuaron con un 80% y ha recibido cuatro estrellas para el embarque, entorno de cabina y servicio al cliente.

    La peor en el segmento de grandes aerolíneas ha sido para United Airlines, debido, en parte, a los escándalos que ha protagonizado en el último año. Por lo que ha conseguido una calificación del 39% y dos estrellas.

    Por otro lado, Ryanair pondrá en marcha su nueva política de equipajes a partir del 15 de enero de 2018, según informa la aerolínea. El cambio consiste en que se permita subir dos bultos a bordo solamente a los pasajeros que hayan reservado un embarque prioritario.

    Air Europa incrementa sus vuelos entre Madrid y Montevideo

    Iberia amplía su alianza con Binter para competir con Air Europa