16 - 04 - 2024

    Futuro de motores de coches es reducir consumo y emisiones

    motor-coche

    El futuro de los motores en los vehículos pasa por reducir el consumo y las emisiones de gases nocivos con el medio ambiente. Esta afirmación simplemente revisa la tendencia de la historia del motor que señala que los coches actuales son muy eficientes en comparación con los de hace una década.

    Por ejemplo, el nuevo motor Turbo PureTech del Citroën C4 cada vez gasta menos combustible, emite menos partículas y gases contaminantes, lo que indica una generación de motores más ligeros y modulares, y no por ello son menos potentes.

    Sin embargo, las mejoras técnicas en los vehículos no implican una despreocupación del consumo por parte de los conductores. Con motores de última generación se consumirá menos que otros motores en el cómputo global, pero si se descuida la conducción podría llegarse a neutralizar esas ventajas.

    Debido a la importancia de elegir un buen motor, Peugeot lanzó a principios de diciembre un comparador de motores válido para el Peugeot 508, que permite a los usuarios elegir entre todas las opciones existentes de forma rápida, sencilla e intuitiva.

    Seven Seas Explorer bate récord de reservas

    Carnival lanza plataforma para apuestas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.