23 - 10 - 2018

    TAP aumentará sus vuelos entre Portugal y España en 2018

     TAP Portugal

    La aerolínea portuguesa TAP Portugal aumentará sus vuelos entre Portugal y España en 2018 ya que reforzará las conexiones entre ambos países con la reapertura de la ruta entre Barcelona y Oporto y el refuerzo de la conexión LisboaSevilla, según indica la propia compañía.

    Por ejemplo, la conexión entre Oporto y Barcelona tendrá dos vuelos diarios a partir de marzo y creará una tercera frecuencia diaria entre Lisboa y Sevilla, que estará operativa durante todo el verano de 2018. De hecho, cabe destacar que TAP realizará un total de 217 vuelos semanales entre ambos países en 2018, 23 más que en 2017.

    Por su parte, la directora de ventas de TAP en el sur de Europa, Araci Coimbra, ha asegurado que “los éxitos que obtuvimos en 2017, especialmente en lo que se refiere a las operaciones en España, nos incentivan a continuar con la misma estrategia en 2018”.

    Además, TAP Portugal presentó una nueva ruta desde Gran Canaria (España) a Lisboa (Portugal), con una frecuencia diaria y cuyos horarios de llegada a la capital portuguesa se ajustan perfectamente para conectar a los pasajeros provenientes de la isla con los vuelos a Boston, Nueva York, Miami (Estados Unidos) y Toronto (Canadá).

    Qatar Airways aumenta un 15% sus pasajeros desde España en 2017

    Abertis aboga por la colaboración público-privada para los proyectos de Road Tech