29 - 03 - 2024

    Accidente de tren causa un muerto y varios heridos en Holanda

    accidente-tren-holanda

    Un accidente de tren ha causado al menos un muerto y varios heridos en la localidad de Dalfsen (Holanda), según confirma el alcalde de la ciudad, Han Noten. El tren de pasajeros se ha estrellado contra una plataforma al descarrilar y, por el momento, se desconoce cuántas personas se encontraban en su interior.

    Las primeras informaciones señalan que el conductor del tren, de la compañía ferroviaria Arriva, es la persona fallecida, mientras que uno de los pasajeros está herido grave, según el medio local RTV Oost. El tren accidentado hacía el trayecto ZwolleEmmen (ambas en Holanda), según afirma RTV Oost.

    El medio televisivo ha señalado que tres vagones han quedado volcados en plena campiña holandesa, hacia donde se han dirigido varias ambulancias.

    Los accidentes en el transporte de pasajeros no son hechos aislados. Por ejemplo, el ferry australiano Spirit of Tasmania II sufrió un accidente a causa de la climatología. El buque está en proceso de ser evaluado y no volverá a prestar servicio hasta que se hayan efectuado las reparaciones pertinentes.

    MSC Cruceros compra una isla privada

    Colombia espera una temporada récord de cruceros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.