19 - 04 - 2024

    Aeutransmer celebra Asamblea General Ordinaria

    Autransmer celebra su Asamblea General Ordinaria

    La Asociación Española de Cargadores y Usuarios del Transporte de Mercancías (Aeutransmer) celebró la Asamblea General Ordinaria de la entidad el pasado 23 de febrero en la Real Casa de la Moneda de Madrid.

    Jaime Sánchez Revenga, presidente de la RCS – FNMT, procedió a la apertura del acto tras lo cual se abordó el estudio del orden del día previsto.

    La reunión contó con la intervención de los representantes de las empresas miembros en los debates que surgieron, convirtiéndose en un foro de participación e intercambio de conocimiento.

    En otro orden de cosas, se aprobó la incorporación de Nuria Lacaci Vázquez como secretaria general de la Asociación, en sustitución de Lucía Páramo Rodríguez, quien se jubila tras diecinueve años de dedicación a Aeutransmer.

    A la finalización del evento, Mª Anuncia Ocampo Sánchez, jefa de Área de Autorizaciones Especiales de Circulación de la Dirección General de Tráfico, realizó una presentación sobre los aspectos más relevantes de la futura Instrucción para la Expedición de las Autorizaciones Especiales de Circulación para conjuntos en configuración euro-modular.

    Carlos Castán Sáenz ya fue elegido como nuevo presidente de Aeutransmer en la Asamblea General Extraordinaria que se celebró el pasado día 29 de septiembre.

    Costa Cruceros adapta un buque al mercado español

    Costa Cruceros amplía campaña de comunicación hasta el 7 de marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.