29 - 03 - 2024

    MSC Cruceros compra una isla privada

    MSC Cruceros compra una isla privada

    La naviera MSC Cruceros ha comprado una isla privada para ofrecer una experiencia única de ocio y turismo a los huéspedes de sus buques. La isla está ubicada en las Bahamas y recibirá el nombre de Ocean Cay.

    El objetivo de MSC Cruceros es poder ofrecer a sus huéspedes un destino único y exclusivo en el que van a poder disfrutar de todo tipo de actividades de ocio.

    La naviera está en conversaciones con el gobierno de Bahamas para poder convertir la isla en una región próspera que estará equipada con una playa familiar, una zona de juegos infantiles, un lago artificial y recintos para bodas y celebraciones  entre otras comodidades.

    MSC Cruceros ha pagado 200 millones de dólares (181,5 millones de euros) por la isla y a cambio podrá hacer un uso exclusivo de la misma durante los próximos 100 años.

    Las labores de trabajo en la isla comenzarán el próximo mes de marzo y estarán finalizadas en dos años. Los pasajeros de los buques de MSC Cruceros podrán comenzar a disfrutar de Ocean Cay a partir de diciembre de 2017.

    MSC sigue buscando nuevos destinos atractivos para sus huéspedes y ampliando su flota. De hecho, la naviera ha encargado dos nuevos buques.

    Índice de precios del transporte europeo descendió a finales de 2015

    Accidente de tren causa un muerto y varios heridos en Holanda

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.