29 - 03 - 2024

    AAL & PD amplía su división entre Asia y Europa

    AAL-PD-buque

    AAL & PD ampliará su división en la línea entre Asia, Oriente Medio y Europa en cooperación con Peter Döhle en una serie de soluciones multiuso globales con el lanzamiento de un nuevo servicio conjunto semi-liner.

    La ruta conectará el desarrollo de mercados con salidas regulares de ruta fija, llamadas a puertos flexibles y múltiples clases de modernas embarcaciones MPP de carga pesada y representa una solución muy competitiva para el transporte de proyecto, carga suelta, contenedores y carga seca a granel.

    Este lanzamiento marca una mayor expansión de proyectos de AAL y supone un paso adelante en su cooperación con Peter Döhle Schiffahrts-KG (Peter Döhle). El servicio semi-liner ofrecerá lo mejor en su clase de usos múltiples tonelaje de carga pesada y un servicio completo de alquiler, ingeniería y operaciones.

    Marc Willim, gerente general de la División de Proyectos de AAL, explicó que “AAL ha operado servicios de línea de lado a lado durante muchos años, por lo que entendemos las exigencias de la gestión de los servicios regulares, junto con soluciones a medida de fletamento”.

    John Jensen, director general de fletamento a Peter Döhle, agregó que “hemos abordado las demandas del cliente para un horario más regular y definido, en combinación con el actual de los contratos y los requisitos de ruta”.

    Namir Khanbabi, director general de la División de vagabundo y Proyectos de AAL, añadió que “nuestra relación con Peter Döhle fue un factor determinante en la puesta en marcha de esta nueva ruta comercial importante que ya ha puesto en marcha una cooperación mundial conjunta. Nuestra combinación de recursos, experiencia y servicio ética nosotros y nuestros clientes dan una ventaja competitiva real en un momento en que el mercado exige más”.

    Iberia y Air Europa figuran entre las mejores aerolíneas del mundo

    Número de turistas que llegan a México en crucero desciende

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.