28 - 03 - 2024

    Aurora aumenta su flota de buques VLGC

    Aurora aumenta su flota de buques VLGC

    La naviera Aurora LPG Holding ASA ha aumentado su flota de buques VLGC con la incorporación de dos nuevos buques de carga especializados en transporte de gas y productos químicos. La naviera incorporará próximamente un tercer buque del mismo tipo.

    Aurora LPG Holding ASA está desarrollando un ambicioso proyecto de ampliación de su flota. La incorporación de los dos nuevos buques VLGC ha elevado la flota de Aurora hasta los cinco vasos de tipo VLGC. La naviera está pendiente de la incorporación de otros tres buques del mismo tipo a lo largo de este año.

    Los nuevos buques tienen cada uno de ellos 84.000 metros cúbicos de capacidad, siendo los más grandes de la flota de Aurora LPG Holding ASA. Todos ellos han sido construidos por el astillero surcoreano Hyundai Heavy Industries (HHI).

    Estos buques y los que están por llegar a la flota de Aurora durante este año han sido sufragados gracias al préstamo de 200 millones de dólares (178,4 millones de euros) obtenidos por la naviera a principios de año.

    El sector del transporte marítimo de gas, petróleo y sus derivados es el menos afectado por la crisis del sector naviero. De hecho, Dorian LPG también está ampliando su flota de buques VLGC.

    IAG Cargo aumentará sus frecuencias a Sudáfrica

    Air Europa frena el traspaso de aviones Embraer a Express

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.