28 - 03 - 2024

    IAG Cargo aumentará sus frecuencias a Sudáfrica

    IAG Cargo sudáfrica

    La compañía de transporte IAG Cargo aumentará sus frecuencias con un nuevo servicio operado con aviones Boeing 777-200 desde Londres (Reino Unido) hasta Ciudad del Cabo (Sudáfrica) a partir del 24 de noviembre de 2016.

    La nueva ruta complementará el servicio que prestan los Airbus A330-300 entre Madrid (España) y Johannesburgo (Sudáfrica), que opera tres veces por semana. El vuelo comenzará el uno de agosto de 2016 y los servicios que IAG Cargo tiene actualmente desde España seguirán activos.

    El número total de vuelos semanales a Sudáfrica desde las bases operativas de Londres y Madrid ascenderá a 34 para final de año, ofreciendo así a los clientes una capacidad suplementaria de transporte a Sudáfrica.

    El 55% de las frutas subtropicales de Sudáfrica se exportan a Europa. IAG Cargo ha comprobado que los volúmenes de mangos, aguacates y piñas provenientes de Sudáfrica siguen mostrando una excelente evolución.

    Por otro lado, IAG Cargo ha mejorado su servicio de entrega de envíos Cargo Connector en Estados Unidos. El sistema de importación lleva la mercancía directamente desde el avión hasta las instalaciones de carga y descarga de los transitarios.

    Astilleros chinos ven reducidos sus pedidos

    Aurora aumenta su flota de buques VLGC

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.