19 - 04 - 2024

    Iberia y Air Europa figuran entre las mejores aerolíneas del mundo

     

    mejores aerolíneas

    Las aerolíneas IberiaAir Europa y Volotea se encuentran entre las mejores aerolíneas del mundo, según informa la cuarta edición del ‘Estudio de las Mejores Aerolíneas’ elaborado por eDreams. El estudio también sitúa a Luxair, Austrian Airlines, Swiss International Air Lines y Aegean Airlines entre las mejores.

    Air Europa es la primera compañía aérea española y aparece en el puesto vigesimoprimero, con una puntuación de 3,82 sobre 5. El estudio analiza qué aspectos son los más valorados por los clientes y cuáles son las aerolíneas que más apuestan por la excelencia en el servicio.

    La mejor relación calidad precio la ofrece Turkish Airlines con un 3,88 sobre 5, seguida de Swiss International Air Lines y Norwegian, según el estudio. Las tres aerolíneas más confortables son Swiss, Flybe y Turkish.

    El mejor servicio a bordo es el de Swiss y Turkish, seguido del de Aegean Airlines. En lo que a entretenimiento se refiere, las mejores son Turkish, Delta Air Lines y Luxair. El ‘Estudio de las Mejores Aerolíneas’ se publica anualmente a partir de las opiniones de los clientes de eDreams.

    Por otro lado, la página online de viajes eDreams ha obtenido unos ingresos de 6,5 millones de euros en los últimos 9 meses de 2015. La cifra contrasta con los 7,5 millones de euros en pérdidas que obtuvo en el mismo período de 2014.

    Dos nuevas navieras operan en el puerto de Ensenada

    AAL & PD amplía su división entre Asia y Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.