28 - 03 - 2024

    Trasmediterránea presenta una segunda frecuencia diaria entre Palma y Barcelona

    Buque Dimonios en Palma

    La naviera Trasmediterránea ha presentado una segunda frecuencia diaria nocturna entre Palma de Mallorca y Barcelona (ambas en España), la cual se operará con el buque ‘Dimonios’, recién incorporado a la flota de Baleares, según indica la compañía.

    De esta manera, el nuevo servicio regresa a diario al mediodía desde Barcelona a la capital balear, ofreciendo dos rotaciones diarias en ambos sentidos, con salidas diurnas y nocturnas de cada destino.

    Además, el nuevo ferri tiene una eslora de 186,46 metros y 25,60 metros de manga, cuenta con capacidad para 878 pasajeros, 195 vehículos y para más de 2.000 metros lineales de carga de mercancía.

    La compañía de viajes ha lanzado una oferta inaugural con precios especiales para que los residentes de las islas viajen a Barcelona, y ofrecerá un programa de animación y entretenimiento a bordo en los periodos vacacionales de semana santa y verano.

    Por otro lado, Trasmediterránea ha inaugurado un autovía marítima que va desde Ceuta hasta Algeciras (ambas en España). De hecho, el nuevo servicio marítimo supone un aumento de frecuencias de hasta diez salidas diarias, ofreciendo opciones de viaje en todas las franjas horarias del día.

    Iberia transporta un 6,5% menos de carga hasta mes de febrero

    Tren Cantábrico-Mediterráneo crea disputa entre Aragón y Cataluña