29 - 03 - 2024

    FedEx Express entre las mejores empresas para trabajar en España

    FedEx Express, única empresa del sector transporte en competir en la categoría de entre 250 a 500 empleados en el ranking de la organización Great Place to Work, ha sido ubicada en el puesto número 12 entre las mejores empresas para trabajar en España.

    De un total de 215 empresas que han participado este año, la compañía catalogada como una de las más grandes en el ámbito de transportes, ha recibido esta distinción con mucha satisfacción por parte de sus directivos y trabajadores.

    “FedEx es una compañía mundial donde las personas cuentan mucho.  Estamos muy orgullosos de la gran capacidad de nuestros miembros de equipo que hacen que cada cliente tenga un trato excepcional.  Este reconocimiento es un gran honor para todos y sirve para enfatizar el férreo compromiso de nuestros miembros de equipo”, comenta Ian Silverton, senior manager operations de la empresa para España y Portugal.

    Durante 8 años, la compañía ha logrado buenas posiciones entre las mejores empresas para trabajar en España y es una en la que más confían sus empleados, como lo constatan diferentes informes y listados.  En España, FedEx Express cuenta con 421 miembros de equipo. “La motivación de los empleados es clave para el éxito de nuestro negocio y cuanto más satisfechos estén, mejor atención al cliente darán”, señala Silverton.

    El  estudio Great Place to Work identifica y reconoce a las mejores empresas, y por lo tanto a los empleados más satisfechos de España y de la Unión Europea.

    Fomento destaca la mejora del tráfico en Asturias

    Renfe eleva su oferta de plazas para el Puente de Mayo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.