09 - 12 - 2016

    VivaAerobus replanifica su estrategia en Estados Unidos

    vivaaerobus

    La aerolínea VivaAerobus ha replanificado su estrategia en Estados Unidos. El director general de VivaAerobus, Juan Carlos Zuazua, ha señalado que “su modelo de bajo coste puede competir contra cualquier aerolínea estadounidense ya que tiene las tarifas más bajas”.

    El convenio de rutas a Estados Unidos ha sido modificado y ahora hay más ventajas para la industria. Es un convenio que le va a dar muchas oportunidades de crecimiento a la industria aérea mexicana, en vuelos desde México hacia Estados Unidos, según explica Zuazua.

    El nuevo acuerdo va a mejorar la competitividad y la conectividad del país. El desarrollo regional más importante va a traer más competencia y mejores tarifas para el usuario final. Zuazua ha añadido que “VivaAerobus ya está explorando mercados en el extranjero y vamos a evaluar el aumento de nuestras rutas para finales de 2016″.

    La empresa aérea recibirá ocho aeronaves nuevas en 2016. La flota cuenta ya con seis A320 y crecerá entre un 25 y un 27% el número de pasajeros durante el presente ejercicio. Por otro lado, las aerolíneas de bajo coste han aumentado el tráfico internacional un 20,7%, casi 6,7 millones de pasajeros internacionales en el primer trimestre.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Nuevo buque de UECC está listo para pruebas de mar

    Navieras crean la Ocean Alliance