28 - 03 - 2024

    MSC encarga dos nuevos barcos

    MSC encarga dos nuevos barcos

    La compañía de cruceros MSC ha anunciado que acaba de firmar un contrato con los astilleros de Fincantieri para la construcción de dos nuevos buques de crucero y con opción a la construcción de un tercer buque.

    El acuerdo ha sido firmado entre Pierfrancesco Vago y Gianni Onorato por parte de MSC Cruceros y Giuseppe Bono por parte de Fincantieri.

    Estos nuevos modelos de barco llevarán por nombre ‘Seaside’ y serán los barcos de crucero más grandes construidos por Fincantieri. Desde el punto de vista arquitectónico, los dos nuevos barcos supondrán un paso adelante en la industria de la construcción de buques de crucero.

    Cada buque costará 700 millones de euros y la entrega está prevista para noviembre de 2017 y mayo de 2018, respectivamente. Con una longitud de 1.060 metros y una anchura de 135 metros, los nuevos barcos tendrán capacidad para albergar hasta 5.300 pasajeros y 1.413 tripulantes.

    Gianni Onorato, director general de MSC Cruceros, ha destacado que la adición a la flota de MSC de estos dos nuevos barcos permitirá duplicar la capacidad de la compañía de aquí a 2022, llegando a una capacidad de 80.000 pasajeros.

    Junto con la inversión en nuevos barcos, MSC está realizando una importante inversión para renovar algunos de sus barcos más importantes.

    Fomento propone modificar la regulación sobre pesos y dimensiones de vehículos

    Ryanair conectará Gerona con Glasgow, Bratislava y Baden-Baden

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.