28 - 03 - 2024

    Viking Ocean Cruises amplía su flota

    Viking Ocean Cruises amplía su flota

    Viking Ocean Cruises ha anunciado que ampliará su flota con otros dos buques de crucero a partir de 2016 debido a la fuerte demanda recibida.

    Viking Ocean Cruises comenzó su andadura en el sector de los cruceros el año pasado, siendo la primera nueva línea de cruceros oceánicos que hacía presencia en el sector en casi una década.

    La compañía realizará su viaje inaugural en 2015 con su barco Viking Star, que está todavía en fase de construcción y cuya entrega se prevé para principios del próximo año.

    La ruta del Viking Star incluirá Escandinavia, el mar Báltico y el Mediterráneo occidental y oriental. A partir de 2016, con la llegada de los nuevos buques Viking Sky y Viking Sea, la compañía incluirá dos nuevos itinerarios por las islas británicas.

    Viking Ocean Cruises ya ha vendido todos los pasajes para su temporada de 2015 y ha comenzado la venta para la temporada de 2016. La alta demanda de sus servicios se debe a que la compañía se ha alejado de la tendencia a construir grandes buques y se ha centrado en dar más importancia a los destinos que se visitarán durante el viaje.

    Ryanair conectará Gerona con Glasgow, Bratislava y Baden-Baden

    Jet2.com inaugura la ruta Reus-Glasgow

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.