29 - 03 - 2024

    TIACA impulsará la agenda de incidencia del flete aéreo

    TIACA-miembros

    Los nuevos líderes de TIACA se han comprometido a impulsar la agenda de incidencia del flete aéreo, aumentar la base de miembros de la Asociación y hacer crecer su programa de educación durante la Cumbre Ejecutiva celebrada por el ente en Miami (Estados Unidos).

    Sanjiv Edward, presidente de TIACA, y Sebastiaan Scholte, vicepresidente, comentaron que TIACA debe ocupar un lugar central para asegurar que los reguladores tienen un input esencial de la industria cuando toman decisiones que afectan a todos los sectores de la cadena de suministro de carga aérea.

    “TIACA tiene un papel esencial que desempeñar como la única asociación que representa verdaderamente todos los segmentos de la cadena de suministro de carga aérea”, dijo Edward. “Tenemos que aceptar el cambio y trabajar juntos para superar los muchos retos que enfrentamos y asegurar un futuro brillante para nuestra industria”.

    Scholte dijo que, con Edward, que trabajará en estrecha colaboración con los miembros para garantizar un futuro saludable y estable para la asociación, ofrecerá una propuesta de valor atractiva y pondrá en marcha nuevas iniciativas para llevar a la próxima generación de líderes de la industria.

    “Vamos a hacer crecer la base de miembros y seguir desarrollando nuestro programa de educación”, dijo Shcolte, quien también aseguró que “debemos alentar y ayudar a desarrollar el talento joven, y vamos a estar mirando a las nuevas ideas para hacer esto”.

    TIACA ha nombrado recientemente a Sanjiv Edward como nuevo presidente, quien hasta el momento había ejercido el cargo de jefe del negocio de carga en el Aeropuerto Internacional de Delhi.

    ICTSI adquiere TMT

    APL presenta un nuevo servicio en América

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.