28 - 03 - 2024

    Eurowings estrena seis Airbus A320 en su nueva base en Mallorca

    Eurowings

    Eurowings, compañía aérea, ha estrenado seis Airbus A320 en su nueva base operativa en Palma de Mallorca (España). De hecho, la nueva base de la aerolínea es la primera en un país de habla no germana y en la que conectarán la capital balear con 20 ciudades alemanas.

    En realidad, el vuelo inaugural ha llegado procedente de Viena (Austria). Además, la compañía ha montado unas gafas de sol gigantes en el avión inaugural para representar que Palma es uno de los destinos vacacionales de sol y playa más populares de Europa.

    Por su parte, el CEO de Eurowings, Oliver Wagner, ha explicado durante la inauguración oficial de la base que “la compañía se está posicionando en Mallorca como una aerolínea de vacaciones de bajo coste. De hecho, ya ha superado los 6.000 vuelos al año”.

    Wagner ha añadido que “con la nueva base, la compañía creará nuevos puestos de trabajo en la isla. De hecho, ya se han recibido más de 2.500 solicitudes para reclutar a los 100 primeros tripulantes de su nueva sede en España, donde permanecerán operativos en los seis Airbus A320”.

    Además, Eurowings también ampliará el número de rutas desde su primera base en Palma de Mallorca con cuatro nuevos destinos en Alemania; Friedrichshafen, Graz Linz, Bremen y Múnich durante el año 2017, mientras que prevé ofrecer vuelos también de Viena a Ibiza a partir de marzo, según informa la aerolínea.

    CroisiEurope presenta oferta con motivo del nuevo buque ‘Douce France II’

    Ceuta y Melilla valoran pedir al Gobierno bonificaciones al transporte