28 - 03 - 2024

    Ryanair ofrecerá descuentos en sus vuelos a estudiantes de Erasmus

    Ryanair con estudiantes Erasmus

    La compañía aérea de bajo coste Ryanair ofrecerá descuentos en sus vuelos para los estudiantes de la red Erasmus de la Unión Europea (UE). El acuerdo consiste en aplicar una reducción de hasta un 15% a través de un portal específico, así como equipaje gratuito y ofertas de viaje a la medida.

    Además, las compras realizadas en la web de Ryanair incluirán facturación gratuita de una maleta en cada vuelo y de un portal específico de reserva de vuelos para estudiantes Erasmus, que estará a disposición de los alumnos a partir de verano.

    Por su parte, la comisaria de Transporte de la UE, Violeta Bulc, ha señalado que “los descuentos ayudarán a los estudiantes a ampliar horizontes y aprender de primera mano sobre la riqueza, diversidad y belleza de nuestro maravilloso continente”.

    Bulc ha añadido que “la alianza entre una de las aerolíneas más grandes de Europa y una de las mayores organizaciones de intercambio de estudiantes es algo que espero inspire a otras compañías de transporte a seguir”.

    Por otro lado, Ryanair ha puesto en marcha su servicio ‘Ryanair Holidays’ en España, con el que ofrecerá paquetes vacacionales de vuelos, alojamiento y ‘transfers’ a través de su página web. Los viajeros pueden encontrar escapadas de última hora, así como vacaciones de verano en familia.

    Puerto de Sevilla, centro peninsular para el transporte marítimo

    Montcada consigue acuerdo para soterrar la línea R2 en 2020