28 - 03 - 2024

    Envialia incrementa su capacidad y su plantilla en Coslada

    Envialia

    La compañía de transporte de paquetería Envialia ha incrementado su capacidad y también su plantilla en la localidad madrileña de Coslada (Madrid). De hecho, la empresa ha montado una nueva cinta clasificadora en la plataforma de las instalaciones del municipio, para aumentar sus volúmenes de trabajo y envíos.

    Es más, la nueva plataforma tiene una capacidad de producción de casi 7.000 unidades a la hora, consiguiendo un récord de 81.000 paquetes movidos en su primer día en funcionamiento.

    Además, Envialia también ha ampliado su personal con la contratación de más de 20 nuevos empleados para la manipulación y el control del cruce nacional, al tiempo que ha renovado el contrato de alquiler para seguir ocupando la plataforma logística de Coslada hasta el año 2030.

    Por otro lado, la empresa ha rotulado sus vehículos de nuevo y ha comprado 200 nuevos terminales especiales para controlar la carga de mercancía de los vehículos enlazados con sus centros de servicio, lo que hace posible un total de más de 30.000 trazas de paquetería diarias.

    Por otra parte, la compañía de paquetería Correos Express instaló dos clasificadores automáticos para sobres y paquetes también en la nave de la localidad madrileña de Coslada, junto al proveedor Vanderlan de Industries. La instalación supuso una inversión de tres millones de euros.

    Air France reduce un 8,7% sus pasajeros en mes de abril

    Norwegian Bliss bate récord de tamaño en el Canal de Panamá