19 - 04 - 2024

    Royal Caribbean Cruises tendrá nueva terminal en Miami

    Royal Caribbean Cruises tendra nueva terminal en Miami

    El operador de cruceros Royal Caribbean Cruises tendrá una nueva terminal en Miami que estará operativa para el año 2018. Broadway Malyan es la empresa que ha sido seleccionada para diseñar la nueva terminal.

    Royal Caribbean ha llegado a un acuerdo con las autoridades del Condado de Miami-Dade para construir una nueva terminal de cruceros que ocupará 170.000 pies cuadrados. Las nuevas instalaciones tendrá capacidad suficiente incluso para la llegada de los buques de la clase Oasis, que viajan con más de 5.000 pasajeros a bordo.

    Royal Caribbean tiene una gran importancia en el puerto de Miami y traslada al mismo cada año hasta 750.000 turistas en sus buques. La nueva terminal permitirá que el número de pasajeros que cada año traslada la naviera a Miami sea de 1.800.000. Esta cifra supone que Royal Caribbean llevará al puerto de Miami hasta un 30% del volumen total de pasajeros que reciba al año procedentes de cruceros.

    Richard Fain, CEO de Royal Caribbean Cruises, ha destacado que la nueva terminal es un símbolo más del compromiso de la naviera con Miami, ya que fue allí dónde comenzó su historia hace casi 50 años.

    Royal Caribbean sigue ampliando su flota. De hecho, la naviera ha comenzado la construcción del cuarto buque de la clase Oasis.

    Naviera MSC incorpora el motor marino más potente de MAN

    Sector transporte por carretera crea 2,4 millones de empleos en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.