19 - 04 - 2024

    EasyJet presenta la ruta número 13 desde Menorca hasta Londres

    easyJet 

    La compañía aérea de bajo coste easyJet ha presentado la ruta número 13 desde Menorca (España) hasta Londres (Reino Unido). De hecho, la aerolínea ha decidido apostar por su crecimiento sostenido en España.

    Además, la firma de vuelos ha señalado que “los menorquines podrán cambiar las vistas de las Covas de’n Xoroi y el calor de la playa por los paseos al lado del Támesis con vistas al Big Ben o las tardes relajadas en las tumbonas de Hyde Park gracias a esta nueva ruta”.

    La conexión con Londres Stansted tendrá una frecuencia semanal todos los domingos. La nueva ruta se suma a las conexiones ya existentes entre Menorca y destinos europeos como otros aeropuertos de Londres, París Milán, Ginebra, Venecia, Liverpool, Toulouse, Lyon, Ginebra, Nápoles y Bristol.

    Por su parte, la aerolínea espera un crecimiento de un 11% para 2017 en el territorio español, lo que implica doblar el crecimiento logrado en 2016. Además de doblar la capacidad actual de 1,6 millones de asientos en toda España, superando así los 16 millones de asientos para 2017.

    Por otro lado,  easyJet ha incrementado un 9,5% sus pasajeros durante el mes de mayo de 2017 en comparación con el mismo mes del año precedente, hasta los 7,5 millones de viajeros, según informa la aerolínea británica en un comunicado.

    Air Europa renueva su flota de largo radio con Boeing 787

    Nuevas ayudas destinadas a los vehículos que se desplazan con Autogas