19 - 04 - 2024

    Costa Cruceros revela las excursiones del Costa Diadema

    Costa Cruceros revela las excursiones del Costa Diadema

    El Costa Diadema, el que se convertirá en el nuevo buque insignia de Costa Cruceros, será entregado a la compañía en unos meses y comenzará sus viajes por el Mediterráneo el próximo 10 de noviembre.

    Con salidas desde Barcelona y Palma de Mallorca, el Costa Diadema pasará toda la temporada de 2015 realizando cruceros de siete días por el Mediterráneo, visitando ciudades como Nápoles, Marsella o Savona.

    En cada uno de los puertos visitados por el Costa Diadema se ofrecerán excursiones exclusivas para sus huéspedes. Para los amantes del deporte estarán en marcha las excursiones “Bike Tours” que permitirán a los viajeros conocer algunas de las zonas más destacadas de la ciudad guiados por ciclistas expertos.

    Los amantes de las tradiciones locales podrán conocerlas más a fondo con los recorridos temáticos “Scoperta e Sapori”, unas excursiones en las que se visitarán las zonas más típicas de las ciudades y en las que podrán degustarse las especialidades gastronómicas locales.

    Por último, los huéspedes del Costa Diadema podrán realizar las excursiones “Easy”. Excursiones para aquellos que quieran conocer la forma de una zona sosegada y relajada, pero contando con los traslados y guías turísticos de Costa Cruceros.

    Gracias a barcos como el Costa Diadema, Costa Cruceros se ha coronado como la compañía de cruceros con mayor oferta de buques en Europa.

    CNTC exige que se acelere la devolución del céntimo sanitario

    Mapfre deberá indemnizar a un transportista por abuso laboral

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.