28 - 03 - 2024

    Etihad ofrece suite para volar entre Abu Dabi y Nueva York

    Etihad suite

    La compañía aérea Etihad Airways ofrece una suite con tres habitaciones para los pasajeros que vuelen entre Abu Dabi y Nueva York.

    El precio del billete de esta suite de lujo para volar entre Abu Dabi y Nueva York es de 32.000 dólares (28.924 euros). El alto precio del billete no parece estar disuadiendo a los viajeros de esta aerolínea.

    Etihad Airways ha bautizado esta oferta de lujo como “La Residencia” y estará disponible en los vuelos entre Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos a partir de diciembre, cuando la empresa comience a operar la ruta con el avión Airbus A380.

    La suite se encuentra en la parte frontal de la aeronave, tiene mucho espacio y permite un acceso independiente para los clientes. Además, tiene una sala de estar, un baño privado y un dormitorio con capacidad para dos pasajeros.

    El máximo responsable ejecutivo de la compañía ha dicho que “estamos recibiendo una respuesta abrumadoramente positiva al lanzamiento de “La Residencia”, que de hecho está siendo mejor de lo que esperábamos”.

    El primer billete para viajar en este exclusivo espacio se vendió el pasado mes de marzo, apenas unas horas después de que Etihad confirmase el lanzamiento de la nueva ruta.

    Además, la aerolínea cuenta con servicios tan exclusivos como tener niñeras a bordo.

    American Queen Steamboat Company anuncia nuevas travesías

    Demanda de cruceros fluviales crece en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.