29 - 03 - 2024

    Lufthansa lanza nuevas tarifas en Europa

    lufthansa economy

    La aerolínea alemana Lufthansa lanzará nuevas tarifas de billetes en Europa a partir del próximo 1 de octubre. Las nuevas tarifas se introducen como parte de una nueva estrategia de ventas de la compañía alemana.

    Los pasajeros podrán elegir servicios específicos dependiendo de las necesidades de cada uno. Las nuevas tarifas de la clase “economy” se llaman, light, classic y flex. Lufthansa apuesta así por permitir al cliente personalizar y adaptar el billete a su presupuesto y a sus necesidades.

    El consejero comercial de Lufthansa Group, Jens Bischof, defiende que “el deseo de muchos pasajeros es pagar sólo por los servicios que realmente utilizan”. Ésa es la ventaja de tener tarifas personalizables.

    La diferencia principal recae en el equipaje gratuito, la posibilidad de reservar varias clases de asientos y la de cambiar o cancelar los detalles de vuelo. El billete puede elegirse entre uno de clase “business” o bien uno de clase “economy” en alguna de las tres nuevas variantes.

    El Grupo Lufthansa apuesta por un sistema de calidad para sus clientes e invertirá 500 millones de euros en proyectos de innovación de aquí a 2020

    Demanda de cruceros fluviales crece en España

    Saudia Airlines adquiere 50 nuevos aviones a Airbus

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.