19 - 04 - 2024

    P&O Cruises celebrará acto en Sídney

    PO Cruises celebrará acto en Sydney

    El operador de cruceros P&O Cruises ha anunciado la puesta en marcha de un espectáculo de música en vivo en los buques que tendrá desplegados en Sídney durante el próximo otoño. Los pasajeros disfrutarán de más de 25 espectáculos de música en vivo en cinco de los buques de P&O.

    El próximo 25 de noviembre será la primera vez que el puerto de Sídney acoja a la vez a cinco buques de P&O Cruises. Los buques Pacific Eden, Pacific Aria, Pacific Pearl, Pacific Jewel y Pacific Dawn llegarán simultáneamente en Sídney el 25 de noviembre y, para celebrarlo, se llevará a cabo un gran espectáculo musical que se prolongará hasta el anochecer.

    Más de 9.000 pasajeros de los buques de P&O Cruises serán testigos del evento “Salute to Sydney”, en el que los buques navegarán formando una V antes de formar una fila para dirigirse al puerto.

    La fiesta estará animada con la música de The Veronicas, Jessica Mauboy, Samantha Jade, Justice Crew y Stan Walker, que actuarán en las diferentes cubiertas de los barcos. El evento finalizará con un espectáculo de fuegos artificiales.

    La naviera australiana ha anunciado que  algunos de sus buques estarán navegando por Asia durante 2016.

    Costa Cruceros encarga dos buques nuevos propulsados con gas

    ASM ofrece un nuevo servicio de mensajería más accesible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.