29 - 03 - 2024

    Scenic renueva algunos de sus buques

    Scenic renueva algunos de sus buques

    El operador de cruceros fluviales Scenic va a renovar el interior de algunos de sus buques. El Scenic Diamond y el Scenic Sapphire pasarán por el dique seco para estar a punto para la temporada de cruceros fluviales por Europa de 2017.

    El número de cabinas en cada uno de los buques se va a reducir a 155 para hacerlas más amplias. La naviera añadirá también dos Royal Suites.

    Las zonas comunes serán ampliadas con nuevos espacios para el cuidado de la salud y un espacio dedicado en exclusiva a la gastronomía. El Scenic Culinaire será un espacio en el que los huéspedes podrán asistir a talleres y escuelas de cocina. Cada uno de los buques contará además con hasta seis opciones de restauración diferentes.

    Los servicios a bordo se mejoran con servicio de mayordomo privado, balcón climatizado y bebidas de cortesía ilimitadas.

    Los servicios en tierra se amplían con nuevas rutas paisajísticas, entradas a espectáculos, catas y degustaciones, así como excursiones en bicicleta.

    La renovación de buques es imprescindible para que las navieras sigan ofreciendo un buen servicio. De hecho, Royal Caribbean han renovado recientemente el Azamara Journey.

    JetBlue aumenta su beneficio un 31,4% en primer semestre de 2016

    Hailo y MyTaxi crean la mayor plataforma de taxis de Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.