28 - 03 - 2024

    Nueva Serie Advanced para la navegación portátil

    Garmin, empresa dedicada a las soluciones de navegación portátil, ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie Advanced, la última gama de dispositivos de navegación personal (PND), que ya está disponible en el mercado europeo.

    Según la marca, esta nueva gama cuenta con nuevas características y un conjunto de opciones y tecnologías, tales como la inalámbrica Bluetooth. La nueva gama de equipos de Garmin incluye ocho nuevos dispositivos equipados con una pantalla de mayor calidad que permite una fácil visualización de los contenidos, y puede variar entre 4,3 y 7 pulgadas.

    El fabricante global de sistemas de navegación para automoción, móviles, náutica, fitness, outdoor y aviación, ha detallado además que los dispositivos de Garmin nüvi son utilizados como referencia en el mercado de la navegación, “son herramientas sencillas, pero ofrecen al usuario una completa experiencia, su fiabilidad y la riqueza de contenido están garantizados”, explica Natalia Cabrera, directora de Marketing de Garmin Iberia.

    Además, los mapas de por vida se asegura de que las rutas mostradas tienen acceso permanente a las últimas noticias y novedades. “Por todo ello estamos muy orgullosos de volver a ser capaz de presentar y poner a disposición de todos los consumidores una nueva gama de productos avanzados de navegación “, agrega Cabrera.

    Esta nueva gama también cuenta con características que proporcionan un fácil acceso a los puntos de interés que están cerca, así como el Garmin expreso, permite la descarga gratuita de la última versión de software para equipos nüvi, Garmin Smartphone Link y un aplicación disponible para iOS y sistemas Android que ofrece servicios en tiempo real con el PND a través del plan de datos de teléfonos inteligentes y la tecnología Bluetooth.

    FGV renueva convenios con colegios para mantener descuentos a alumnos

    Transportes internacionales tendrán que ser categoría Euro IV a partir del 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.