28 - 03 - 2024

    El nuevo barco de Princess Cruises navegará por México

    El nuevo barco de Princess Cruises navegará por México

    Princess Cruises ha anunciado que el que será su nuevo barco de crucero comenzará sus operaciones en 2017 y llegará a destinos mexicanos. Así lo ha manifestado Ruth Leal, directora de Princess Cruises para México, Caribe y América Latina.

    Hace unas semanas, Princess Cruises anunció que había llegado a un acuerdo con el astillero italiano de Fincantieri para que se encargara de la construcción del que será el buque número 19 de la flota de Princess. Se trata de un buque de 143 toneladas y con capacidad para albergar 3.500 pasajeros. Se construirá siguiendo el esquema del Royal Princess y el Regal Princess, y contará con las últimas novedades en tecnología y entretenimiento, como una de las pantallas de cine más grandes de ultramar.

    Además, se sabe que la embarcación contará con un atrio central que será de los más lujosos de este tipo de buques, pero poco más ha desvelado hasta ahora Princess Cruises de su nueva embarcación.

    Lo que sí ha revelado Ruth Leal es que este nuevo buque visitará destinos mexicanos debido a la gran importancia que tiene el país dentro del mercado de los cruceros.

    Royal Caribbean dará tablets a sus 40.000 tripulantes

    Avianca transportó 2,31 millones de pasajeros en julio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.