28 - 03 - 2024

    MSC Cruceros prepara su Gran Voyage

    MSC Cruceros prepara su Gran Voyage

    El MSC Magnífica de la compañía MSC Cruceros partirá desde el Puerto de Hamburgo (Alemania) con destino a Buenos Aires (Argentina) el próximo 8 de noviembre en un viaje que tendrá una duración de 21 días.

    Durante el Gran Voyage del MSC Magnífica, el barco navegará durante 12 días y hará escala en ocho puertos diferentes. Tras partir de Hamburgo visitará el puerto de Le Havre en Francia y de allí partirá hasta Southampton en Reino Unido. Desde allí partirá hacia Lisboa y las Islas Canarias, visitando Santa Cruz de Tenerife.

    Finalizada la ruta europea, el MSC Magnífica pondrá rumbo a Brasil, haciendo escala en Recife, Salvador de Bahía y Río de Janeiro. Terminado su itinerario brasileño, su destino final será el Puerto del Río de la Plata en Buenos Aires.

    Durante el transcurso del viaje los pasajeros tendrán la oportunidad de participar en un programa lleno de actividades tanto culturales como de entretenimiento y podrán participar en el I Maratón de Tenerife, pudiendo optar entre correr 8 kilómetros, 21 kilómetros o la Maratón entera.

    Además de actividades como el Maratón, MSC Cruceros ha preparado un programa completo de excursiones en cada uno de los puertos de destino para que los pasajeros puedan conocer a fondo los destinos que visiten.

    Avianca transportó 2,31 millones de pasajeros en julio

    Delta conectará México con Los Ángeles y Minneapolis-St Paul

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.