28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean dará tablets a sus 40.000 tripulantes

    cruceros-tablets

    Royal Caribbean dará tabletas Microsoft que operarán con el sistema Windows 8.1 a sus 40.000 tripulantes a partir de octubre. El objetivo de la compañía de cruceros es mejorar la conexión de sus trabajadores con sus familias, así como la experiencia del cliente durante el viaje ya que los miembros podrán charlar con su familia a través de Skype, tener las tareas al día con Office 365 y compartir fotos en OneDrive.

    La tripulación del ‘Quantum of the seas’ será la primera en recibir las tabletas, aunque se prevé que para finales de 2014 ya hayan recibido todos los trabajadores sus tablets.

    Microsoft comenta que Richard D. Fain, consejero delegado de Royal Caribbean Cruises, ha sido el encargado de anunciar la mejora tecnológica de la empresa, a la vez que desvelaba las prestaciones tecnológicas del ‘Quantum of the seas’.

    Así, Fain ha afirmado que “esta tecnología no solo tiene que ver con ofrecer a nuestros clientes unas mejores vacaciones, tiene que ver también con nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestra tripulación y a sus familias una conexión mucho más cercana que la que tenían hasta ahora”.

    Royal Caribbean hizo públicos los resultados del primer semestre de 2014, registrando unos beneficios netos de 122 millones de euros, lo que supuso un incremento del 62,6% con respecto al mismo período de 2013.

    Avianca aumentó un 4,5% los pasajeros transportados hasta julio

    El nuevo barco de Princess Cruises navegará por México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.