28 - 03 - 2024

    Aunditrans adapta vehículos para cumplir requerimientos del transporte de productos farmacéuticos

    Aunditrans-camion

    Aunditrans, integrada en la red europea Astre, ha adaptado sus vehículos para cumplir los requerimientos necesarios en el transporte de productos farmacéuticos, para lo que ha invertido más de medio millón de euros, adquiriendo también 11 plataformas refrigeradas.

    Estos requerimientos permiten mantener la calidad e integridad del producto en el transporte, así como aportar soluciones a las distintas operativas y rutas, manteniendo las condiciones de temperatura que demandan los clientes de dicho sector.

    De esta forma, además de consolidar las soluciones en entregas directas del producto, Aunditrans, a través de Disayt Pharma, ofrece servicios a temperatura controlada en el rango comprendido entre 2 y 8 grados centígrados, y 10 y 25 grados centígrados.

    El registro y evolución de las temperaturas, tanto en vehículos como en almacenes, es monitorizado por los sistemas de Disayt, con alertas parametrizables y personalizadas vía email o SMS, y permite asegurar la calidad del producto durante toda la cadena de suministro.

    Por otra parte, la asociación de transportes Astre Península Ibérica celebró el segundo encuentro interno de Gestores de Tráfico el pasado 13 de noviembre.

    Entidades portuarias preparan un simulacro de emergencia en Puerto de Tenerife

    Venta de coches usados logra niveles récord en Reino Unido

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.