28 - 03 - 2024

    Venta de coches usados logra niveles récord en Reino Unido

    venta-coches

    La venta de coches usados ha logrado niveles récord en Reino Unido en el primer semestre del año, hasta los 4,18 millones de unidades, según datos de la Sociedad de Manufactureros y Comerciantes del Motor (SMMT).

    La estadística señala un incremento del 8% en comparación con el número de automóviles usados que se vendieron durante el mismo semestre de 2015. Además, la SMMT ha observado que se trata de la primera vez que las ventas semestrales superan los cuatro millones de vehículos vendidos.

    El consejero delegado de la SMMT, Mike Hawes, ha indicado que “el mercado de coches usados se encuentra en su momento más sólido en Reino Unido”. Los analistas consideran las ventas de coches como un indicador clave de la actividad económica del país y de la disposición de las personas a consumir.

    Hawes  ha añadido que “el crecimiento del mercado refleja una demanda récord de coches nuevos en los últimos años, pero el aumento futuro de las compras con un alto coste dependerá de que haya confianza por parte del consumidor y de los negocios”.

    Por otro lado, la venta de coches eléctricos e híbridos ha crecido un 106,5% en los últimos cinco años. Si hace unos años los vehículos híbridos se limitaban prácticamente a sectores profesionales, los avances tecnológicos han logrado que este tipo de coches ya sean algo habitual.

    Aunditrans adapta vehículos para cumplir requerimientos del transporte de productos farmacéuticos

    Seabourn presenta sus nuevos itinerarios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.