28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros invita a todos los wine lovers a bordo

    Costa Cruceros vinos

    La naviera Costa Cruceros ha invitado a todos los ‘wine lovers’, personas amantes del vino, a bordo de uno de sus cruceros. De hecho, la compañía ofrece una propuesta de sabores únicos en su nave Costa Fascinosa  en un itinerario especial de tres noches.

    El itinerario del buque tendrá salida con dirección a Uruguay el 7 de diciembre de 2017, recorriendo Punta del Este y Montevideo. El crucero incluye la combinación perfecta entre degustaciones, aprendizaje, catas y la mejor gastronomía italiana a bordo.

    El gerente comercial de Costa Cruceros, Maximiliano González, ha explicado que “la exclusiva propuesta busca crear sensaciones únicas en los huéspedes, que puedan disfrutar y experimentar los maridajes que proponemos. Para nosotros es un honor poder seguir reinventándonos en nuestras naves, en este caso con el crucero para los amantes del vino”.

    De hecho, los pasajeros disfrutarán de los mejores vinos nacionales e internacionales, guiados por el Sommelier, Juan Giacalone, quien los instruirá en el reconocimiento de sabores y aromas, bajo la coordinación de María Alejandra Bidaseca.

    Por otro lado, Costa Cruceros también ha lanzado la campaña ‘Operación Salida: Nadie sin Vacaciones’. De hecho, la compañía propone disfrutar de una magnífica experiencia de viaje a bordo de alguno de sus cruceros más increíbles.

    Puerto de Ferrol tramita un 6,2% más de mercancías hasta julio

    Junta de Andalucía mejorará la tecnología de sus tarjetas de transporte público