19 - 04 - 2024

    Puerto de Vancouver cerrará la temporada con incremento de visitantes

    Puerto de Vancouver cerrará la temporada con incremento de visitantes

    Puerto Metro Vancouver cerrará la temporada dentro de unos días. Las autoridades portuarias estiman que el turismo de cruceros ha podido dejar en la región unos 486 millones de dólares (382 millones de euros) durante este año.

    Durante el 2014, Puerto Metro Vancouver ha recibido un total de 29 cruceros que han trasladado un total de 812.000 turistas. Se estima que la llegada de cada crucero genera unos 2 millones de dólares (1,6 millones de euros) debido a la actividad económica que incrementa en la zona.

    A fin de prestar un mejor servicio a los turistas y hacer su estancia más agradable, las autoridades de Vancouver están adoptando medidas para mejorar el transporte. De cara a las próximas temporadas, se incorporarán a la terminal de cruceros personal adicional para atención a los pasajeros, así como personal extra del departamento de policía de tráfico para descongestionar el tráfico y el flujo peatonal en los alrededores del puerto.

    Por lo que se refiere al transporte de mercancías, durante 2013 el puerto aumento un 9% los volúmenes movidos durante 2012 y se espera que para este año la actividad siga aumentando, a pesar de que la situación ha estado tensa debido a las reivindicaciones de los camioneros que trabajan en el puerto.

    Adif organiza jornada para compartir conocimientos con los ferrocarriles japoneses

    Air China conectara Londres y Pekín dos veces al día

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.