22 - 11 - 2017

    Lufthansa inaugura una nueva ruta entre Frankfurt y Florida

    Lufthansa

    La aerolínea Lufthansa ha inaugurado un nuevo servicio sin escalas entre el aeropuerto de Frankfurt (Alemania) y el aeropuerto internacional de Tampa (Estados Unidos), ciudad localizada en la costa oeste de Florida.

    La aerolínea volará cinco veces a la semana en esta ruta, reduciendo la frecuencia a cuatro vuelos semanales a partir del 25 de octubre, con el comienzo de la temporada de invierno.

    Los vuelos saldrán de Frankfurt todos los lunes, martes, viernes, sábados y domingos a las 11:00 hora local, con aterrizaje previsto en Tampa a las 15:50 hora local. Respecto a la vuelta, la aerolínea despegará de la ciudad estadounidense a las 17:20 hora local, llegando a Frankfurt a las 08:45 hora local.

    Lufthansa volará todos los lunes, miércoles, viernes y sábados de Frankfurt a Tampa entre las 11:00 horas y las 16:20 hora local a partir del 26 de octubre. En la vuelta, los vuelos despegarán en el aeropuerto de Tampa a las 18:00 hora local, llegando a la ciudad alemana a las 08:50 hora local.

    La ruta será operada con tres aviones A340-300 con capacidad para 298 pasajeros y también incorporará a principios de 2016 el servicio wifi gratuito para los pasajeros.

    Imperial Shipping amplía su flota

    Guardia Costera detiene a buque granelero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.