27 - 03 - 2024

    Estación de Renfe de Sants recibe siete nuevos tractores de arrastre

    renfe-tractores-arrastre

    La estación de Renfe de Sants (Barcelona) ha recibido siete tractores de arrastre de la marca Simai, entregados por Carretillas TR, que amplía con esta operación la relación que mantienen desde hace años las dos empresas.

    El objetivo de Carretillas TR es suministrar y dar servicio a la línea de AVE que opera en la estación de Renfe de Sants. Estos tractores de arrastre son capaces de trasladar unas 25 toneladas de carga, ya sean maletas, cisternas, cajas de catering o arrastrar vagones de un tren a otro, adheridos a estos tractores.

    Por sus características, los tractores de arrastre Simai son idóneos porque su medida les permite desplazarse por los túneles de Sants con una gran facilidad. Otras ventajas de los tractores es que son resistentes a la humedad y no resbalan durante el proceso de transporte o arrastre de la carga.

    Xavi Cabané, director general de Carretillas TR, asegura que este tipo de tractores son muy solicitados entre sus clientes. Además, explica que “la vida útil de este tipo de máquinas es de muchos años, 15 años en algunos casos”.

    Cabané añade que “nuestra tarea no termina una vez realizada la entrega, sino que hay un servicio de post venda con el suministro de piezas de recambio en caso de que sea necesario”.

    Lema del Día Marítimo Mundial 2016 señala importancia del transporte marítimo

    Ministro árabe de Transportes visitará España con motivo de las obras del AVE a la Meca

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.