19 - 04 - 2024

    Tam y Lan descuentan el 20% de sus viajes en Ecuador

    Tam-avion

    Las aerolíneas Tam y Lan, compañías del Grupo Latam Airlines, ofrecen un 20% de descuento para los vuelos internos en Ecuador (Quito-Galápagos, Guayaquil-Galápagos). El descuento promocional es válido para todos los pasajeros que compren sus billetes antes del 28 de octubre 2014 y viajen antes del 31 de marzo 2015.

    De esta manera los turistas podrán dejarse seducir por la increíble biodiversidad que posee el país, entre las que se cuentan 1.600 especies de aves y 4.000 tipos de orquídeas. Además podrán descubrir y adentrarse en el Archipiélago de Galápagos, que lleva el nombre de las gigantes tortugas que habitan en sus 13 islas y que alberga a leones marinos, iguanas, piqueros de patas azules y pingüinos, entre otras especies protegidas.

    Del mismo modo, el viajero en Ecuador podrá subirse a bordo de su Tren Crucero, que une la Sierra y la Costa de Ecuador, en un recorrido de 447 kilómetros desde Quito a Durán, y recorrer la famosa “Ruta de los Volcanes” de Ilinizas, Cotopaxi y Chimborazo.

    El pasado mes de agosto, en la gala de los World Travel Awards (WTA) 2014, conocidos como los “Óscar” de la industria del turismo, Ecuador se proyectó como destino turístico internacional para 2014.

    El país andino obtuvo, entre otros, el premio al “destino verde” y su capital, Quito, por segundo año consecutivo, ganó el premio al “Destino líder de Sudamérica”.

    Durante la misma gala, Lan Airlines recibió también el premio a la “Mejor Aerolínea de Sudamérica”  por tercer año consecutivo, premiando la compañía por el excelente servicio que ofrece a sus pasajeros, así como la innovación del producto, la responsabilidad social corporativa y las relaciones que lleva a cabo con las comunidades en las que opera.

    Latam Airlines, el grupo formado por la unión de las aerolíneas Lan y Tam, ya ofrece un descuento del 20% en todos sus vuelos internos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú desde mediados de octubre.

    Pullmantur regresa con sus cruceros a Santo Domingo

    Fetransa propone límite de facturación para acogerse al régimen de módulos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.