28 - 03 - 2024

    Saga LNG Shipping encarga un buque a China Merchants Heavy Industry

    Saga LNG Shipping encarga un buque a China Merchants Heavy Industry

    Saga LNG Shipping ha encargado la construcción de un nuevo buque al astillero China Merchants Heavy Industry. El buque estará destinado al transporte de gas natural licuado y tendrá capacidad para 45.000 metros cúbicos de carga.

    Saga había encargado la construcción de un buque para el transporte de gas natural licuado a Xiamen Shipbuilding Industry a principios de 2015, pero el contrato se ha roto por motivos que no han sido revelados y Saga ha decidido que sea China Merchants Heavy Industry la encargada de construir el buque.

    El nuevo buque de Saga será el primero en incorporar el sistema LNT A-BOX. Este sistema permite un mejor aislamiento del combustible transportado y facilita las labores de inspección de la carga.

    La construcción del nuevo buque de Saga se llevará a cabo en la provincia china de Jiangsu. El vaso se incorporará a la flota del operador marítimo a principos de 2018.

    El transporte de gas natural por vía marítima es uno de los sectores en desarrollo. De hecho, compañías como K Line están reforzando sus flotas con nuevos buques para el transporte de gas.

    DB Schenker integra Thermo King a su nueva flota

    Boeing 737-400 rompe tren de aterrizaje cuando toca pista

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.