29 - 03 - 2024

    Aerolínea Sundair inaugurará su tercera base en Alemania en julio

    sundair

    La aerolínea Sundair, participada por el touroperador Schauinsland, inaugurará su tercera base en Alemania el 1 de julio de 2017. De hecho, la nueva sede estará ubicada en la ciudad alemana de Kassel y será la tercera en el país tras Berlín, Tegel y Fráncfort.

    Por lo tanto, la compañía aérea operará cuatro conexiones semanales desde Kassel hasta Mallorca, dos a Fuerteventura, Gran Canaria y Antalia (Turquía), así como otros tres vuelos a Creta (Grecia).

    Además, el objetivo de Sundair también es mover un volumen de 30.000 pasajeros desde el estado de Hesse (Alemania) para la temporada de verano de 2017. En realidad, la aerolínea es propiedad de varios operadores alemanes y Schauinsland se encarga de la distribución de sus plazas.

    Asimismo, el jefe de ventas de la mayorista, Detlef Schroer, ha señalado que “al final, ha sido la demanda de las agencias de viajes del norte de Hessen y un aeropuerto cómodo para los clientes lo que nos ha decidido por Kassel”.

    Por otra parte, las compañías aéreas de bajo coste han aumentado la competencia en los vuelos de largo radio. De hecho, compañías como Norwegian Air, Air Transat o WOW Air han sido las primeras en lanzarse al largo radio y eso hará que las aerolíneas tradicionales ajusten sus precios.

    Europcar obtiene el galardón a mejor rent a car

    Crystal River Cruises abre oficina en Ámsterdam

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.